La agricultura es uno de los sectores industriales más antiguos y comer es una de las necesidades más elementales. Después de la revolución industrial, la importancia de la industria alimenticia marcó un hito para el desarrollo humano en otras industrias. Comenzó con la implementación de sistemas de riego y después con mecanismos para cosechar, y hoy en dia viendo cómo casi todo el proceso agrícola está automatizado…
Los granjeros y compañías dueñas de hectareas de cultivos intensivos están en búsqueda constante de maximizar la producción de sus plantaciones.
¿Qué sigue? Entender qué pasa en cada cultivo del campo. SIMA hace justo eso.
Conocimos a Andrés, a Mauricio y a todo el equipo a inicios de este año 2022, y quedamos impresionados con el nivel de conocimiento que tienen en el mundo agrícola. Entienden a la perfección los problemas que ocurren en los cultivos de sus clientes potenciales: desde plagas e insectos desconocidos hasta el porcentaje de rendimiento que pueden alcanzar en cada plantación.
SIMA ofrece servicio de supervisión de plagas, control de severidad, control de puestos de cultivo y métricas de información para supervisar cada hectárea registrada. Toda esta información la puede visualizar el usuario a través de tableros dinámicos y reportes.
En Bridge, estamos orgullosos de ser parte de la ronda de inversión semilla.