Todos conocemos a un freelancer. Todos conocemos a alguien que tiene su propio negocio basado en productos o servicios y lo ocupados que están TODO EL TIEMPO.
Se estima que un trabajador independiente pasa alrededor del 55% de su tiempo trabajando en la parte administrativa de su negocio en lugar de concentrarse en que su negocio genere dinero. Entre tener que cumplir con el papeleo, planificación de los horarios, contabilidad, impuestos y regulaciones, los trabajadores independientes tienden a dedicar demasiado tiempo a las tareas superfluas.
Bruno en Quaddro entiende muy bien lo que se siente ser un trabajador independiente. Al construir BizBox, su última compañía, se dio cuenta que sus clientes dedicaban demasiado tiempo lidiando con el trabajo monótono de sus negocios y no operando y creando valor para sus consumidores.
Quaddro es la solución que todo colaborador independiente estaba buscando. Pueden administrar sus reservas, calendario, pagos, mensajes y operaciones de segundo plano, todo en una plataforma fácil de usar, para que de esta manera puedan concentrarse en lo más importante. Al automatizar todas estas operaciones, los trabajadores independientes, pueden utilizar mejor su tiempo, dejándolos servirle mejor a sus clientes al utilizar el tiempo que ahorraron gracias a Quaddro.
Estamos absolutamente asombrados por la cantidad de conocimiento que Bruno ha capturado de sus usuarios, pudiendo iterar rápidamente y construir soluciones eficientes que puedan proporcionar a sus clientes la mejor experiencia posible. A partir de estos entendimientos e iteraciones del producto, el equipo puede crear una plataforma robusta que pueda satisfacer las necesidades de los consumidores.
Nosotros en Bridge somos inversionistas orgullosos de Quaddro.